Cacerías de perdíz roja en España

Para los cazadores que desean un destino exclusivo, A.M. Servicios Cinegéticos celebra fantásticas cacerías de perdiz. Los ojeos de perdiz roja están considerados como el mayor desafío de caza de pájaros en el mundo.

Nosotros hacemos pasar sobre la línea de cazadores varios cientos de pájaros con diferentes vuelos en velocidad y altura, retando la habilidad del cazador para hacer los disparos más memorables que nunca haya experimentado.

Dependiendo del tiempo y la dominación del viento, los  ojeos son elegidos cada día, por un gran profesional, Antonio Mendizábal. Ofrecemos el entorno perfecto para acoger eventos exclusivos de carácter profesional y familiar, donde podrá disfrutar de incomparables vistas y autentica naturaleza.

La perfecta organización de ojeadores, secretarios y cargadores le harán disfrutar del mas autentico sabor tradicional de la cacería en España.

El Rubio, se encuentra emplazado en Castilla La Mancha, tierra de Don Quijote, en la provincia de Toledo zona de mayor solera en la caza de la perdiz. A una hora de Madrid y a 40 minutos de Toledo. Los cazadores que lo deseen podrán disfrutar de la comodidad y el lujo alojándose  en la casa de la finca, que consta de 14 habitaciones dobles todas con cuarto de baño.

Todas las imágenes y contenidos de este sitio, tienen Copyright, y están protegidos por los distintos fotógrafos y autores.