La excelencia de la hospitalidad en El Rubio supera siempre las expectativas de nuestros clientes y su alto nivel de exigencia ya que nuestro personal esta únicamente dedicado a su bienestar, haciendo su estancia inolvidable. Conseguimos crear una atmosfera perfecta de lujo, privacidad y discreción.
Es el lugar perfecto para disfrutar de unos preciosos ojeos de perdiz garantizando la tradición de la caza en España, un destino exclusivo para los cazadores más exigentes.
Para los cazadores que desean un destino exclusivo, A.M. Servicios Cinegéticos celebra fantásticas cacerías de perdiz. Los ojeos de perdiz roja están considerados como el mayor desafío de caza de pájaros en el mundo.
La Caza que se practica en la finca El Rubio, se caracteriza por ser fiel a la tradición que desde hace más de 100 años se viene practicando en la zona, siendo un paraíso cinegético de la perdiz roja.
Antonio Mendizabal y Sole Alvear, son los propietarios de la finca El Rubio, un tándem absolutamente experimentado que su profesionalidad les hace únicos.