N CANTO A LA LUZ, sus grandes ventanales asoman a unas puestas de sol espectaculares e invitan a disfrutar de la belleza y tranquilidad del campo.
El Rubio, tiene un encanto especial, se respira el equilibrio entre lo tradicional y el lujo contemporáneo.
Disponemos de servicio propio altamente cualificado.
La excelencia de la hospitalidad en El Rubio supera siempre las expectativas de nuestros clientes y su alto nivel de exigencia ya que nuestro personal esta únicamente dedicado a su bienestar, haciendo su estancia inolvidable. Conseguimos crear una atmósfera perfecta de lujo, privacidad y discreción.
HABITACIONES
La casa cuenta con 12 habitaciones dobles en suite, cada una decorada de forma diferente de estilo clásico y elegante garantizando el máximo bienestar y dotadas de la última tecnología.
COMEDORES
El comedor principal de la casa cuenta con una mesa imperial con capacidad para 20 comensales. El comedor en la terraza de la casa, al aire libre. Comidas en el campo.
PISCINA, JARDIN Y CHILLOUT
Rodeada de encinas y preciosas vistas. Disfrutar de un baño al atardecer con puestas de sol idílicas. Tomar un aperitivo en el chillout.
SALA DE JUNTAS
Esta finca a tan solo una hora de Madrid, es el entorno perfecto para acoger eventos exclusivos de carácter empresarial o familiar, donde disfrutar de naturaleza pura.
LOS FOGONES
La comida en EL RUBIO es una experiencia gastronómica única. Nuestra Chef con la mejor materia prima y productos de máxima calidad, ofrece los fantásticos sabores de nuestro país.