NOSOTROS LE HAREMOS DISFRUTAR DE UN DÍA MEMORABLE PARA GUARDAR EN SU MEMORIA
l Rubio, tradición y excelencia. Es el sitio perfecto para disfrutar de la caza de la perdiz roja.
Somos expertos en cacerías de perdiz en ojeo y considerados por muchos cazadores de todo el mundo como una de las mejores fincas de caza de España, para la perdiz.
En El Rubio, cada ojeo es único y diferente, cantidad, velocidad, ritmo y carácter es lo que nos define, es nuestro marchamo de calidad, lo que marca la diferencia.
Nuestro único objetivo, con ANTONIO MENDIZABAL a la cabeza, es la satisfacción absoluta de nuestros clientes y amigos.
TEMPORADA DE CAZA
La temporada comienza el día 1 de Octubre y finaliza el 28 de Febrero. El Rubio ofrece la oportunidad de disfrutar de un fantástico día de caza con nuestros excelentes ojeos de perdiz roja.
Bajo la dirección y la experiencia de Antonio Mendizabal, cada día se planifican los ojeos dependiendo del tiempo y la dominación del viento, haciendo pasar sobre la línea de cazadores cientos de pájaros con diferentes vuelos en velocidad y altura, retando la habilidad del cazador para hacer los disparos más memorables que nunca haya experimentado.
Nosotros nos anticipamos a sus necesidades para ofrecerle la más INCREÍBLE, única y personalizada experiencia de caza en España.
Equipo exclusivo
El Rubio, dispone de un profesional equipo de secretarios, cargadores que trataran sus escopetas cuidadosamente y las limpiaran después de cazar, choferes, ojeadores, perreros, que le harán disfrutar del auténtico sabor de la cacería española.
Equipamiento de EL RUBIO
El Rubio cuenta con su propio equipamiento de escopetas a su disposición, paralelas, superpuestas calibre 12 y 20. Disponemos de sillas para cazador y acompañante, discos protectores, armero en el puesto para colocar sus armas, pantallas, maletín de cartuchos, gafas protectoras de ojeo, paraguas. Todo lo necesario para su jornada de caza.